Los investigadores encontraron tres en el soperaciones de cultivo de Marijuana al sur de Ohio en las residencias rurales, donde ocho miembros de la familia murieron, dijo el fiscal general del estado Mike DeWine en una conferencia de prensa el domingo.
Las autoridades no dijeron si creían que las muertes estaban relacionadas con las drogas, pero un funcionario con conocimiento de la operación dijo a CNN, “Esta operación no era para uso personal, sino que era algo mucho más grande de lo que era una operación muy sofisticada.. ”
Las muertes tuvieron lugar en Piketon, una pequeña ciudad de cerca de 2.000 personas a 90 millas al este de Cincinnati.
Las víctimas tenían edades comprendidas entre 16 de a 44, y todos fueron metódicamente disparados en la cabeza el viernes antes del amanecer mientras dormían en cuatro residencias diferentes. Un niño de 3 años de edad y un bebe de 6 meses–edad se salvaron, junto con un bebé de 4 días de edad, que se encontró situada junto a su madre asesinada.
“Esta fue una ejecución planificada de antemano de ocho individuos”, dijo DeWine. “Fue una operación sofisticada y los que lo llevó a cabo estaban tratando de hacer todo lo que podían hacer para obstaculizar la investigación y su procesamiento.”
El o los asesinos iban específicamente detrás de la familia Rhoden, el Sheriff del condado de Pike Charles enfatizó, aunque no dijo por qué. Los sospechosos están probablemente armados y representan un peligro para los familiares sobrevivientes, añadió.