Oregon: se espera una gran convocatoria para la marcha global en Portland

Noticias Cañamo13062438_976906872393070_7444281009536839624_n

El sábado 7 de mayo de, 2016, cerca de 300 ciudades de todo el mundo, incluyendo Portland, Oregon, participarán en la 17 ª Anual de Cannabis Global de marzo.

Los participantes  de Portland se reunirán en Pioneer Courthouse Square para una manifestación que comienza al mediodía 12 de la tarde, con una marcha de la libertad de cannabis programado comenzando a las 4 pm hasta el centro.
Varios Músicos incluyendo a  García  y su banda , los perros Hill, Mack & Dub y la Sección Smokin ‘, Bad Hábitat, Justin James Bridges y John Cornett y amigos se han unido a la alineación para el rally. También habrá varios oradores invitados y las cabinas de la organización sin ánimo de lucro.
Marchamos para  estar en solidaridad por los derechos de los consumidores de cannabis. Mientras que la marihuana puede ser legal bajo la ley estatal, sigue siendo ilegal bajo la ley federal. Marchamos para efectuar un cambio en el nivel federal. Marchamos por el derecho de los empleados a usar marihuana en sus horas libres, igual que los empleados pueden consumir alcohol en sus horas libres.

Marchamos por lo que los inquilinos pueden consumir marihuana en sus propios hogares sin temor al desalojo.
Marchamos por lo que las ciudades y condados no imponen regulaciones onerosas que ofrecen poca protección al consumidor o al no consumidor de marihuana. Estas opciones sólo se aumente el costo de la marihuana y permitir que el mercado no regulado a prosperar.