Pennsylvania:se programan seminarios de Marijuana Medicinal

Noticias CañamoUSCannabisPharmaceuticalResearchAndDevelopment

 

La industria del cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Estados Unidos. “Si se hace bien, Pennsylvania tiene la oportunidad de convertirse en uno de los mejores mercados de marihuana médica en el país”, según Michael Patterson, director general de US Cannabis Investigación y Desarrollo Farmacéutico.
Nueva York tiene 20 dispensarios de marihuana medicinal en funcionamiento. Nueva Jersey tiene sólo cinco. Pennsylvania ha aprobado recientemente una ley para permitir que 175 empresas con licencia.
Estados Unidos será el anfitrión de cannabis, cuatro seminarios de un día de información en Filadelfia y Pittsburgh que ofrece información sobre todas las áreas de negocio de la marihuana médica (licencia, legales, de contabilidad / impuestos, la dotación de personal, la producción de la planta, la rentabilidad, la responsabilidad, etc.). “Los asistentes pueden aprender de nuestra experiencia personal y la investigación para decidir si les gustaría involucrarse con la industria de la marihuana medicinal”, dijo Patterson. Ellos recibirán los hechos que comienzan en el camino hacia el éxito “.
Pennsylvania Sistema de Marihuana Medicinal: Lo que usted necesita saber
• Sábado 4 de junio de Philadelphia Marriott Downtown
1201 Market Street Filadelfia, PA 19107
• Domingo 5 de junio de Philadelphia Marriott West
111 Crawford Avenue West Conshohocken, PA 19428
• Sábado 11 de junio de Pittsburgh Marriott City Center
112 Washington Place Pittsburgh, PA 15219
• Domingo 12 de junio de Pittsburgh Marriott North