Vermont: Se vio a congresales tomando alcohol antes de votar en contra de una ley de Marijuana

VermontLawmakersDrinkingInStateHouse[NeilPGoswami]

 

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
Cuando la cámara de Vermont el martes el Senado rechazó una propuesta para legalizar la marihuana y crear un mercado minorista regulada para  ello – e incluso fallado para despenalizar la tenencia y el cultivo de plantas de cannabis  a sólo dos – su lamentable falta de coraje político  se hizo visible para  muchos observadores políticos.
Lo que era un poco más inquietante, sin embargo, fue que al menos dos de los políticos que votaron “No” en la legalización fueron vistos (y fotografiados!) Consumiendo  alcohol en la sala poco antes de la votación, de acuerdo con múltiples fuentes. Fotos twitteado por el reportero Neil Goswami representan Rep. Gary Viens (R-Newport) y Padres Rep. De Corey (R-St. Albans City) disfrutando de las bebidas alcohólicas en la casa del estado durante un receso de 15 minutos desde el debate marihuana.
“Beber en la casa del estado esta bien , de acuerdo con estas personas que votaron en contra de la Marijuana legal”, tuiteó Goswami.
Tanto Viens y Padres son ampliamente sonreían en las fotos, al parecer, creyéndose muy inteligente en tomar una copa en la sala antes de batear por una ley que habría tratado de manera similar a la marihuana alcohol.