Illinois: criticas al goberbnador por no ampliar la lista de condiciones para la Marijuana

rauner1-300x211
Noticias de cáñamo
Los médicos, enfermeras y pacientes en un panel de estado que recomienda la posibilidad de ampliar el programa de pruebas de la marihuana medicinal en Illinois el lunes 12 sugirieron condiciones de salud adicionales para su inclusión, y se quejaron de que sus sugerencias son ignoradas de forma rutinaria por el gobernador republicano Bruce Rauner.
Un médico que dirige el Consejo Asesor de Marihuana Médica dijo que no es optimista sobre las posibilidades de ampliar el programa sobre la base de las decisiones anteriores de la Administración Rauner, informa Celeste Bott en el Chicago Tribune.
Presidente de la Junta Dr. Leslie templo Mendoza dijo que la junta consultiva se está moviendo hacia adelante de todos modos. La junta se reunió el lunes en Springfield, y sugirió que 10 dolencias anteriormente recomendadas reciben la aprobación, así como otras dos nuevas, la diabetes tipo 1 y el trastorno de pánico.
Actualmente, 39 estados y enfermedades pueden calificar a los pacientes a usar cannabis medicinal en Illinois. La ley de marihuana medicinal del estado permite a las personas sugieren nuevas directrices para el programa dos veces al año.
Algunos en la audiencia celebra la recomendación de la diabetes, pero miembro de la junta y el pediatra Dr. Nestor Ramírez les advirtió que “esperar a lo que diga el gobernador¨