Steve Elliott
Noticias de cáñamo
Cuatro jugadores de fútbol de la Universidad de Auburn fueron detenidos la noche del sábado por cargos de delito menor de marihuana, de acuerdo con registros de la policía.
Estudiantes de segundo año Carlton Davis III, Byron Cowart, Jeremías Dinson y Ryan Davis cara de segundo grado cargos de delito menor de posesión de marihuana después de ser arrestado por la policía de Auburn aproximadamente 11 p.m. sábado por la noche, informa Marcos Schlabach en ESPN.
“Estoy al tanto de la situación y que se ocupará del asunto apropiadamente”, dijo el entrenador de Auburn Gus Malzahn en una declaración concisa.
Segundo grado posesión de marihuana es un delito menor Clase A en Alabama, con una pena de hasta un año de cárcel y una multa de hasta $ 6.000, informa Wesley Sinor en Al.com.
Carlton Dabvis, un esquinero 6’1 “, 190 libras de Miami, Florida, es un motor de arranque prevista en Auburn de secundaria para la próxima temporada. Él era un estudiante de primer año después del All-American por un total de 56 tacleadas y tres intercepciones el año pasado.
Cowart, de Seffner, Florida, fue clasificado como el mejor prospecto en el 2015 ESPN 300. Se esforzó en su primer año la temporada pasada, terminando con seis tacleadas y jugar como un liniero defensivo de reserva.