California: la Congresswoman Lee aplaude el final de los cargos federales contra el dispensario de Marijuana Medicinal Harborside

Noticias Cañamobarbara_lee_rtr_img_1

Congresista Barbara Lee elogió el martes la decisión del Fiscal de EE.UU. a abandonar su caso contra Harborside Health Center dispensario.
“La decisión de hoy por el Procurador EE.UU. es una victoria para el acceso a la salud”, dijo la congresista Lee. “Durante décadas, ha contribuido a garantizar Harborside miembros de nuestra comunidad puede tener acceso a su medicamento. Es hora de que el gobierno federal para detener pie entre estos pacientes y su medicina.
“Estoy orgulloso de haber jugado un papel en la victoria de hoy, fomentando activamente el Departamento de Justicia de EE.UU. y la Oficina del Fiscal de EE.UU. para poner fin a este caso de extinción de dominio innecesaria que restringiría el acceso a mis mandantes para sus medicamentos con receta médica”, dijo el representante. Lee.

“Si bien la acción de hoy es una victoria para Harborside, otros dispensarios, incluyendo uno en mi distrito, encaran acoso por parte del gobierno federal para sus negocios jurídico-estatales.
“Como miembro del Comité de Asignaciones, voy a seguir usando mi posición para frenar esta extralimitación del gobierno federal”, dijo el representante. Lee. “Voy a seguir trabajando para abrir los servicios bancarios a la industria y ampliar el acceso al cannabis medicinal para los veteranos.