Florida: conferencias de la Marijuana se realizaran en Mayo 9 al 11

Noticias CañamoMarijuanaBusinessConferenceAndExpoHallOpens5PMMonday

 

Los editores de la marihuana Business Daily serán el anfitrión de la marihuana Business Conference & Expo anual de primavera en Orlando, Florida, Mayo 9-11.
“Esto va a ser un año épica para la industria del cannabis después de una pausa de casi dos años en las iniciativas estatales que se pasa”, dijo George Jage, presidente de la marihuana Business Daily.

“A partir de  que Pennsylvania  podrá convertirse en el estado 24 para permitir que el cannabis medicinal, también hay una oleada de iniciativas electorales estatales en el lugar que se abrirá mercados más médicos y recreativos  que vienen  en noviembre.
“Lo más notable es que vamos a ver un gran cambio en el centro de gravedad de la industria de ser la costa oeste enfocado a las características nacionales con los principales mercados en el Medio Oeste, Nueva Inglaterra y las regiones del Atlántico medio de apertura para los negocios”, dijo Jage.
La Conferencia y Exposición negocio de la marihuana será el anfitrión de más de 200 expositores y 60 altavoces. Se espera la asistencia de  de 3.000 empresarios, ejecutivos y grandes inversores privados de los 50 estados, Canadá y Europa, según los organizadores.
Los siete sectores clave de la industria estarán plenamente representadas, de acuerdo con los patrocinadores: dispensarios y minoristas de recreo, los productores mayoristas, servicios profesionales y financieros, infundidos fabricantes de productos, inversores de capital privado, productos auxiliares y tecnología, y laboratorios de pruebas.