New York: el fundador de NORML Keith Stroup sera orador principal en el congreso mundial sobre la Marijuana

 

Este Pionero de la industria y de la Anti-Prohibición y Activista une una fuerte voz  para  la Educación Formación en Cannabis Business Trade Show & Conference
Steve Elliott

Stroup-1200
Noticias de cáñamo
“¿Por qué estamos ganando finalmente después de todos estos años” será la alocución de Keith Stroup, fundador de la NORML, en el Congreso y Exposición de Negocios Cannabis Mundial (CWCBExpo), Junio ​​15-17, en el Javits Center en Nueva York . Stroup se une a Leonard Marshall, campeón del Super Bowl y defensor de la prevención de la conmoción cerebral, como un orador principal cabeza de cartel.
La intervención de Stroup se llevará a cabo el jueves 16 de junio, a las 13:50 CWCBExpo es un evento de negocios para el mercado de la marihuana legalizado.
Stroup es un abogado de interés público con sede en Washington, que fundó la NORML en 1970, sirvió como su director ejecutivo durante 20 años y actualmente se desempeña como asesor legal de la NORML y miembro de la junta directiva. La revista Fortune nombró recientemente Stroup una de las personas más poderosas en la industria de la marihuana de América.
“Con más y más estados que legalizan el uso responsable de la marihuana, incluyendo dos estados de la costa este de espera para adoptar la legalización completa este mes de noviembre, estoy emocionado para hablar con el público CWCBExpo NY sobre la historia de nuestros esfuerzos contra la prohibición y de la oleada actual de soporte para acabar con la prohibición y la eliminación del estigma de la marihuana como una droga de Clase I “, dijo Stroup.