Arizona:llaman a que sean devueltas donaciones de la industria del alcohol

alcohol-vs-cannabis-use-thcfinder-420

Noticias Cañamo

La Campaña para regular la marihuana como el alcohol (CRMLA), y  el comité de copias de una iniciativa para terminar la prohibición de la marihuana en Arizona que se espera que aparezca en la votación de noviembre, pidieron  el miércoles a los líderes del comité que  se oponen a la medida que devuelvan  una contribución de la industria del alcohol.
De acuerdo con un informe publicado a principios de esta semana por el Phoenix New Times, de Arizona para Responsables de Políticas de Drogas (ARDP) recibió una donación de $ 10,000 el mes pasado de la Arizona vinos y bebidas espirituosas Asociación, un grupo comercial que representa a diversos mayoristas de alcohol.
Los líderes de ARDP, Procurador del Condado de Yavapai Sheila Polk, y conductor de radio Seth Leibsohn han sostenido en repetidas ocasiones que la marihuana debe seguir siendo ilegal porque es demasiado peligroso para regular para uso en adultos. Sin embargo, por cada medida objetiva, la marihuana es mucho menos peligrosa que el alcohol.

Ver http://marijuana-vs-alcohol.org para más detalles.
“El uso de dinero  del alcohol para financiar su campaña para mantener la prohibición de la marihuana es groseramente hipócrita”, dijo el presidente de CRMLA J. P. Holyoak. “Ellos quieren seguir castigando a los adultos para el uso de la marihuana, pero no tienen ningún problema en aceptar cinco cifras donaciones de proveedores de una sustancia mucho más dañino.