Oregon:la industria de la Marijuana generara $46M en entrada de dinero

 

Oregon marijuana_3

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Un nuevo informe muestra que la industria de la marihuana está haciendo un tremendo impacto en la economía de Oregon.
El informe, titulado “Informe de Empleo de Oregon Cannabis”, fue escrito por empresas de consultoría de cannabis Nueva Economía Consulting y Whitney Economía. Utiliza los datos recogidos en las encuestas que se les dio a los dispensarios en todo el estado.
El informe muestra que la industria del cannabis de Oregon es la creación de muchos nuevos puestos de trabajo y una gran cantidad de ingresos.
Según el informe, que la industria de la marihuana en Oregon ha creado 2.156 nuevos puestos de trabajo en el estado, y los puestos de trabajo han generado $ 46 millones en salarios.
Se espera que el efecto económico sobre toda la industria del cannabis tiene en Oregon para ser $ 196 millones en 2017, según el informe, y se prevé que la industria del cannabis legal  seguira creciendo a un ritmo constante.
“La principal conclusión de este informe es que el mercado es mucho más fuerte de lo que se podría haber imaginado”, dijo el informe.
“A medida que otros sectores del mercado están en línea, esperamos ver un aumento constante de los puestos de trabajo creados para sostener la nueva economía de cannabis en Oregon.”