California:la policia y los guardia carceles dos grupos anti Marijuana

Police and pot

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La policía y los grupos de vigilancia de prisión temen que la legalización de la marihuana recreativa en California hará que se pierdan las fuentes de ingresos sobre los cuales se han convertido en adictos. Estos grupos han planteado aproximadamente la mitad de todo el dinero recaudado para oponerse a la medida de legalización.
La iniciativa de legalización de la marihuana está programada para ir a los votantes en noviembre. La oposición a la iniciativa ha sido organizada por Juan Lovell, un grupo de presión  de Sacramento desde hace mucho tiempo para los jefes de policía y supervisores de guardia cárcel. Su Coalición por Políticas de Drogas Responsables levantó $ 60.000 en los tres primeros meses de este año por su comité  ha creado para derrotar la iniciativa de la Marijuana, de acuerdo a una divulgación presentada a principios de este mes.
Los fondos provenían de grupos que representan a las fuerzas del orden, incluida la Policía de California Asociación de Jefes de la Asociación de Alguaciles Riverside ‘, Temas PAC de la Policía Liga Protectora de Los Ángeles, y Organización del Supervisor Correccional de California. Otros donantes incluyen el sindicato de camioneros de California y la Asociación de Hospitales de California, así como Sam Acción, un anti-marihuana grupo de defensa co-fundada por el ex Rep. Patrick Kennedy, D-Mass., Y ex redactor de discursos de George W. Bush, David Frum.