California: en LA County los democratas endorsan la legalizacion de la Marijuana

El más grande Comité Demócrata del Condado en California dice que la medida electoral será para  “proteger a los niños” y “proporcionar fondos críticos para la salud pública”
Steve Elliott
Noticias de cáñamoLACDP_Seal_FB-1024x533
La campaña en apoyo del uso adulto de la Ley de Marihuana (AUMA) anunció el miércoles el respaldo oficial del Partido Demócrata del Condado de Los Ángeles (LACDP), la más grande del comité del condado Democrática en California y la mayor organización local del Partido Demócrata en la nación.
El LACDP representa más de 2,4 millones de demócratas registrados y una población más grande que otros 42 estados en las 88 ciudades y las áreas no incorporadas del Condado de Los Ángeles.
“Los Ángeles Demócratas del Condado apoyar el adulto Uso de la Ley marihuana porque va a acabar con las políticas fallidas de prohibición que han dañado de manera desproporcionada a las comunidades de color, protegerá a los niños de California y proporcionará fondos críticos para los programas de salud pública y la seguridad pública”, dijo Presidente del Partido Demócrata del Condado de Los Ángeles y Vice Presidente del Partido Demócrata de California Eric C. Bauman.
Los partidarios del uso adulto de la Ley marihuana dicen que la medida incluye fuertes salvaguardias para los niños, las empresas y los gobiernos locales, las estrictas disposiciones antimonopólicas y de las leyes más duras  con etiqueta de advertencia y comercialización-a-niños en la nación.