New York: comisionado de policia culpa a la Marijuana por la violencia

Por Derrick StanleyBill Bratton
Noticias de cáñamo
Comisionado de Policía de Nueva York, Bill Bratton culpó a la marihuana por ¨ la gran mayoría” de la violencia en la ciudad ayer en una entrevista en la radio.
“Aquí en Nueva York, la violencia que vemos asociado a las drogas, la gran mayoría de ella, es todo el tema de la marihuana, que es irónico teniendo en cuenta la explosión en el consumo de heroína ahora en la ciudad”, dijo Bratton Domingo en la radio de John Catsimatidis espectáculo.
“Curiosamente, aquí en la ciudad de Nueva York la mayor parte de la violencia que vemos – violencia en el tráfico de drogas – es la participación de la marihuana y tengo que rascarme la cabeza como estamos viendo muchos estados que quieren legalizar la marihuana, y más liberalización de las políticas,” él dijo.
De hecho, como colaborador Johann Hari escribi  un artículo reciente de influencia, es la inherente inestabilidad de los mercados ilegales que hace que la gran mayoría de la violencia asociada a las drogas. El caso en cuestión, la prohibición del alcohol. Como lo  explica Hari:
“El peor aspecto de la guerra contra las drogas-creo-es la violencia causada por la prohibición de las drogas, exactamente de la manera en que la prohibición del alcohol crea Al Capone. Cuando una sustancia es ilegal, los comerciantes se ven obligados a recurrir a la violencia para proteger su territorio.