Ohio:un comite del senado aprobo la revisacion de un proyecto de ley que legalizaria la Marijuana Medicinal

 

ohio-patient-network.thumbnail

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
Un comité de Ohio   del Senado votó 7-5 el miércoles por la mañana para el Proyecto de la Cámara 523, la legislación que legalizaría la marihuana medicinal para ciertas condiciones, pero el proyecto no puede tener el apoyo suficiente para aprobarse en el pleno del Senado.
Cerca de una docena de los 23 republicanos del Senado y dos o tres o 10 demócratas dijeron que están dispuestos a votar por el proyecto de ley, con 17 votos necesarios para su aprobación, el informe de Alan Johnson y Jim Siegel en The Columbus Dispatch.
En audiencia del Comité de Vigilancia al Gobierno del miércoles, cuatro republicanos se unieron a senador demócrata Michael Skindell en su oposición a la ley de marihuana medicinal.
Si el Senado hace pasar HB 523, la Cámara debe entonces estar de acuerdo con las modificaciones introducidas en la legislación; se había aprobado una versión pre-modificado. Suponiendo que ambas cámaras se pongan de acuerdo – con los legisladores no deben volver para la sesión hasta después de las elecciones de noviembre – el proyecto de ley y luego ir a GOP gobernador John Kasich, quien dijo el martes que “favorece el concepto” de la marihuana medicinal