Arizona: Carlos Alfonso, portavoz de la Campaña para regular la marihuana como el alcohol (CRMLA), dijo a la prensa el martes que los ciudadanos de Arizona como Responsable de Políticas de Drogas (ARDP), una organización de oposición legalización de la marihuana, debe rechazar la participación de un grupo de licor en el Estado.

 

Por Derrick StanleyArizona weed_1
Noticias de cáñamo
Defensores de la legalización de la marihuana en Arizona han pedido una campaña  al rival para que devuelva

$ 10,000 en fondos de la industria local de alcohol.
Carlos Alfonso, portavoz de la Campaña para regular la marihuana como el alcohol (CRMLA), dijo a la prensa el martes que los ciudadanos de Arizona como Responsable de Políticas de Drogas (ARDP), una organización de oposición legalización de la marihuana, debe rechazar la participación de un grupo de licor  en el estado.

En Arizona votarán sobre la legalización de la marihuana en las elecciones de este mes de noviembre. A partir de este mes, la CRMLA había recaudado casi $ 1 millón de dispensarios locales para ayudar a financiar sus esfuerzos, informó el Phoenix New Times.
Después de que el New Times reveló que el vino y otras bebidas alcohólicas al por mayor de la Asociación de Arizona había donado $ 10.000 en abril para el grupo anti-marihuana, defensores de la lucha contra la legalización de la marihuana para uso recreativo dijo que la ARDP debería devolver el dinero.
“Son hipócritas, porque ellos están tratando de utilizar los beneficios del alcohol para tratar de castigar a aquellos adultos que optan por una sustancia menos dañina,” Sr. Alfonso dijo una filial local de CBS News.
Pero los defensores anti-marihuana dicen que el origen del dinero no debería importar.