Ontario: bronca se vivio entre los activistas por la cantidantra dispensarios de Marjuana Medicinal

Toronto protesters

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La marihuana medicinal es legal en Canadá, pero sólo los proveedores con licencia puede vender a personas que son aprobados por un médico para usarla.
La policía realizó 90 detenciones el  jueves, se allanaron  43 tiendas de marihuana Toronto.
Los ataques vienen del mismo  gobierno liberal del primer ministro Justin Trudeau está a punto de hacer la marihuana legal para el uso recreativo.
Los manifestantes se reunieron fuera de la jefatura de policía el viernes, llamando a los dispensarios de marihuana esencial.
Las personas sostenían carteles que decían “malas leyes, policías malos” y “Cerrar  Nuestros dispensarios.”
El jefe de la policía de Toronto Mark Saunders llevó a cabo una conferencia de prensa frente a las incursiones del escaparate el viernes, pero fue abucheado por los manifestantes.
Dijo que la represión estaba en las tiendas que la policía cree que se están vendiendo marihuana a los usuarios recreativos.
Hay 83 conocidos dispensarios de marihuana sin licencia en Toronto.
Dijo que las redadas, que recogieron 269 kilogramos de marihuana seca y muchos productos comestibles tales como galletas y dulces, se produjeron en respuesta a las “quejas significativas” de miembros de la comunidad.
Las tiendas habían estado vendiendo productos de la marihuana con “información inexacta” sobre la cantidad de THC que contienen, dijo, llamándolo un “problema de salud real”.