Ohio: se anuncia que plantas de Marijuana podrian estar creciendo en un año

 

marijuana plants_4

 

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
El senador David Burke, un originador de la nueva ley de marihuana medicinal de Ohio, predice que las plantas de marihuana podría estar siendo cultivadas   legalmente en Ohio en un año.
“Tan pronto como 16 meses, se habrían probado productos y disponible”, dijo el republicano Marysville.
El Proyecto de la Cámara 523, la ley de marihuana medicinal, completó un viaje difícil a través de la legislatura miércoles. Ahora se dirigió al gobernador John Kasich.
Kasich no ha dicho si va a firmar el proyecto de ley o no . Él podría vetarlo o permitir que entre en vigor sin su firma.
“Esperamos recibir una serie de proyectos de ley durante el próximo par de semanas, y vamos a examinar cuidadosamente cada uno de ellos”, dijo el portavoz de Kasich Joe Andrews. El gobernador, un republicano, ha expresado su apoyo general a la marihuana medicinal, pero no ha abordado el proyecto de ley específico.
Si Kasich firma el proyecto, se establecerá un sistema extensivo, regulado para el cultivo, procesamiento, análisis y distribución de la marihuana para las personas con cualquiera de las 20 enfermedades y condiciones médicas específicas. Los pacientes pueden recibir un suministro de 90 días de comestibles de marihuana, parches, aceites y material vegetal. Vaporizar la marihuana que se permitiría, pero fumar no lo haría.
Burke dijo que la legislación no establece el número concreto de cultivadores  de marihuana, procesadores y dispensarios.