New Hampshire:se atrasa la despenalizacion de la Marijuana

 

Por Derrick StanleyNew Hampshire weed 2_0
Noticias de cáñamo
Matt Simon,  de Nueva Inglaterra  el director político del Marijuana Policy Project, dio a conocer el siguiente anuncio en relación con el fracaso de ayer para aprobar una ley para despenalizar la marihuana en el estado:
Los prohibicionistas en el Senado de Nueva Hampshire, encabezados por el candidato a gobernador Jeanie Forrester (R-Meredith) y el presidente del Comité Judicial del Senado Sharon Carson (R-Londonderry), lograron ayer retrasar  cualquier progreso significativo sobre la despenalización en 2016.

 

El comité de la conferencia sobre la SB 498 de la  Cámara  han despenalizado un cuarto de onza de marihuana. Como fue el caso en el proyecto de ley original del Senado, el informe de la Comisión de la Conferencia en lugar reclasificar la pena por posesión de una onza o menos de marihuana de un delito en grado a un delito menor no especificada.
El reportero de  Union Leader Garry Rayno descrito con precisión como un paso “de lado” para la reforma de las políticas de marihuana. La policía y los tribunales seguirán perder el tiempo en los casos de tenencia de marihuana de bajo nivel, y las personas que se encuentran atrapados con marihuana seguirán siendo arrastradas por el sistema de justicia criminal. El pequeño cambio realizado por SB 498 puede llegar a tener un pequeño efecto positivo sobre la política de la marihuana, o puede tener ningún efecto práctico en absoluto.