Arizona: VA se bloquea la posibilidad de ampliar e incluir a PTSD en la lista de enfermedades permitidas para la Marijuana Medicinal

 

Por Derrick StanleySue Sisley
Noticias de cáñamo
El hospital de Veteranos en Phoenix bloqueó un médico de dar una conferencia sobre el efecto de la marihuana en los veteranos con trastorno de estrés postraumático, aunque su estudio está aprobado por la Administración de Control de Drogas.
El Dr. Sue Sisley está llevando a cabo un estudio sobre el trastorno de estrés postraumático y la marihuana médica que está financiado por una beca de investigación de Colorado. El Centro Médico VA Phoenix negó Sisley la oportunidad de hacer una presentación allí, a pesar de tener su trabajo aprobado por la DEA.
“La noción de que el hospital de Phoenix VA se niega a permitir que la información sea compartida con su personal médico es realmente una vergüenza”, dijo Sisley KTAR-FM.
La marihuana medicinal es legal en Arizona, pero la posesión de la marihuana sigue siendo un delito federal. El Dr. Samuel Aguayo, jefe asociado del personal de investigación en el hospital de Phoenix, dijo que el centro de VA no está permitido para promover o reclutar a veteranos de investigación sobre la marihuana.
“El personal médico VA no están autorizados a tomar una decisión sobre si la marihuana y la investigación sobre la marihuana es apropiado para los veteranos”, explicó.
Sisley argumentado que el VA tiene el deber de apoyar la investigación que podría descubrir un nuevo tratamiento para los veteranos con TEPT.
“Si se niegan a hacer eso, creo que es negligente y es una abominación”, dijo.