North Carolina:hay una propuesta que uca la legalizacion de la Marijuana

NC weed

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Los legisladores de Carolina del Norte han introducido un proyecto de ley que legalizaría la marihuana medicinal en el estado.
En 2014, el gobernador Pat McCrory convirtió en ley un acto que hizo que el aceite CDB legales para su uso en el tratamiento de la epilepsia. La medida incluye una cláusula de extinción para finalizar el programa en 2021 si los estudios no han demostrado la eficacia del aceite.
Los Representantes dicen que es el momento de hacer la marihuana médica a los pacientes.
La HB 983 es ​​el único centrado en hacer la marihuana legal para fines médicos. Muchos son optimistas de que va a pasar en esta ocasión.
“Creo que estamos en un punto en que tenemos que empezar a buscar métodos alternativos”, dijo Annie Hernández, un defensor de la marihuana medicinal cuya madre tiene esclerosis múltiple.
Representante del condado de Pitt Greg Murphy, un republicano y un doctor en medicina, es co-patrocinadores del proyecto de ley.
“Lo que me gustaría ver que suceda es la capacidad de un pequeño número de médicos certificados sea capaz de prescribir marihuana médica cuando otras intervenciones han fracasado”, dijo Murphy.
Dijo que la marihuana puede ser utilizado como una herramienta para ayudar a los pacientes que sufren de dolor crónico de ciertos tipos de cáncer y enfermedades.
“Cuando se llega al punto en que no es otra cosa que puede hacer, creo que sin duda estaría abierto a la idea”, agregó Hernández.
Ella dijo que la legalización de la marihuana medicinal podría ayudar a su familia.