California: el cumplimiento de la ley de Marijuana muy duro con minorias

  blacks_targetd_for_pot_-_ACLU

Noticias Cañamo

Latinos niños y jóvenes en riesgo y  particularmente  negros, son los que están en mayor riesgo a pesar que la   marihuana cruza varias líneas de razas.
California está lista  para votar  la eliminación de las sanciones penales y dar  regulación legal de la marihuana este mes de noviembre
Los análisis de nuevos datos llevada a cabo por la Drug Policy Alliance y la ACLU de California determina que las disparidades raciales en la vigilancia de la marihuana han persistido, a raíz de la reducción de la tenencia de marihuana de bajo nivel de un delito menor a una infracción en el año 2011.
La posesión de menos de una onza de marihuana en California se castiga por una base de multa de hasta $ 100 (más los honorarios sustanciales).
A pesar de las tasas de uso de marihuana es similar a través de líneas raciales y étnicos, los datos proporcionados por el diario Los Angeles y los Departamentos de Policía de Fresno muestran que los negros y los latinos en esas ciudades se emitieron citaciones por tenencia de marihuana en mayor proporción que los blancos en los años inmediatamente posteriores al cambio de pena del delito menor de infracción.
Los datos también revelan que la represión a la marihuana por  posesión recae principalmente en los jóvenes. En ambas ciudades, la mayoría de las infracciones se expide a personas con 29 años de edad y más jóvenes.