Maryland: Baltimore Ravens Cut Eugene Monroe,apoya la Marijuana Medicinal

 

Eugene Monroe 2_1

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
El  ofensiva de los Baltimore Ravens lanzo su proclama en  Eugene Monroe hoy, mencionando su defensa de la marihuana abiertamente en su página web después.
“Monroe tuvo una cirugía para reparar un desgarro del labrum (hombro) en la temporada baja, y se utiliza el tiempo libre para convertirse en el primer jugador de la NFL activa para hacer campaña abiertamente por el uso de la marihuana medicinal. Los Ravens qué no reunirse detrás de la causa “, dice el sitio web de los Ravens.
Después de eso, el sitio de los Ravens tiene una cita del entrenador en jefe John Harbaugh, diciendo: “Te lo prometo, no habla de la organización.”
Normalmente hay más de una razón cuando se corta un jugador. Monroe se debió  a un salario de $ 6.5 millones este año y tenía un historial de lesiones.
Pero sin pelos en la lengua de Monroe para la NFL a considerar cambiar su posición sobre la marihuana es probablemente uno de los que más se ha jugado con el tema.
Eso sería desafortunado si es cierto. Los jugadores deben ser capaces de hablar ,cuando se trata de asuntos de política pública sin que cueste su posición en la organización.