Oregon:crece el mercado de los comestibles Cannabicos

Noticias de cáñamo

pot edibles
Tras el lanzamiento de productos comestibles de marihuana en el mercado de cannabis recreativo de Oregon el 2 de junio, los fabricantes de tabletas de chocolate pot-infundido y los ositos de goma están incrementando su producción.
La oficina de Impuestos de Oregon Legislativo espera un aumento del 10 al 15 por ciento de los impuestos recaudados por las ventas de  cannabis  recreativo de junio.
Se espera que la tendencia continúe en los próximos meses, por lo menos. La estimación se basa en los informes preliminares de la industria y las tendencias observadas en Washington y Colorado, después de su introducción de los productos del cannabis con infusión.
“Se trata de una nueva gama de productos, un nuevo mercado, y no necesariamente el mismo mercado que las hojas de marihuana han sido durante mucho tiempo”, dijo Mazen Malik, el economista de la Oficina de Impuestos Legislativo de Oregon. “Las ventas deben estar hacia el extremo superior (de un impulso del 10 al 15 por ciento) en el comienzo del mes, y luego bajar. La gente quiere ver cómo funciona esto”.
Oregon tiene  impuestos al cannabis  recreativo en el  2016 habían alcanzado un 14,9 $ millones en total para el 30 de mayo, según el Departamento de Impuestos de Oregon. La Dirección General de Impuestos Legislativo anticipa ingresos fiscales brutos debe ser en promedio $ 3.7 millones por mes.