Oregon:un joven enfrenta cargos por un gramo de Marijuana

 

Por Derrick Stanleypot plants_2
Noticias de cáñamo
Un adolescente en Oregon se enfrenta a cargos federales de drogas y hasta un año de prisión por posesión de un gramo de marihuana, dijo su abogado. Las autoridades federales no han procesado a un caso de la marihuana en Oregon desde 2011.
Devontre Thomas, 19, es un recién graduado de la escuela india Chemawa en Salem con planes para asistir a la universidad este otoño. Pero primero tendrá que aparecer en la corte federal en Portland para luchar contra la carga, el resultado de un incidente en marzo de 2015.
El consumo de marihuana recreativa por los adultos fue legalizado en 2014 en Oregón, pero la sustancia sigue siendo ilegal bajo la ley federal, donde se clasifica como una droga de Clase I. La heroína y el LSD se consideran la Lista I, medicamentos sin valor médico, pero con un potencial de abuso extrema. El Departamento de Justicia ha respaldado oficialmente fuera de interferir con las leyes a nivel estatal de marihuana, ya que la emisión de una nota de 1n 2013 por el Fiscal General Adjunto James entonces Cole. Sin embargo, la nota afirma que los abogados estadounidenses deben seguir para procesar los casos de “la distribución de marihuana a menores de edad.”
Muchos dicen que se trata de un caso de que el gobierno federal va demasiado lejos, teniendo en cuenta la pequeña cantidad de marihuana Thomas se encontró con, suficiente para un par de  ¨.join¨

  • Blog de derrickstanley
    • Lee mas