Kentucky:Hot dog de Cañamo se unira al menu de la feria

 

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamohemp dog
Una de las mejores cosas de ir a su estado local justo es la comida: churros, algodón de azúcar, las piernas de pavo, y las manzanas de caramelo. Pero la feria del estado de Kentucky está ofreciendo un nuevo giro en un viejo favorito – el perro de cáñamo de Kentucky.
El perro de cáñamo de Kentucky se inventó para ayudar a mantener a las ventas de carne de res locales para el estado, y estará disponible por un tiempo limitado: sólo a la feria del estado que se ejecuta en Louisville a partir de agosto 18-28.
“La gente realmente han sido quejándose desde hace dos o tres años que no podemos obtener carne local en la feria del estado de Kentucky. Tenemos muchas ganas de hacer un perro de cáñamo de Kentucky para obtener el zumbido, donde la gente va a intentarlo “, dijo ganado local granjero David Neville.
Neville creó al perro de cáñamo, que contiene un contenido de proteína de cáñamo tres por ciento que actúa como el pegamento para unir la carne juntos. Se lanza en algunos corazones de cáñamo y una pequeña cantidad de aceite de cáñamo para el sabor.
Los perros calientes se consideran generalmente que es un alimento poco saludable carne, procesado, un poco la adición de múltiples fuentes de cáñamo no ayudar a contribuir a los Omega 3 y Omega 6 grasas saludables. Contenido de proteína de experiencia proveniente del polvo de cáñamo hace de este uno de los perros calientes más saludables a base de carne de vacuno.
Cualquiera puede probar un perro de cáñamo de Kentucky en el condado de Henry Cosecha del escaparate.
• Blog de derrickstanley