Florida: la campaña en contra de la Marijuana Medicinal junta mas dinero en donaciones a pesar de tener 7,056 menos donantes

Por Derrick StanleyFlorida medical marijuana_2
Noticias de cáñamo
La campaña de lucha contra la marihuana medicinal en Florida, el sí  ha recibido 7.067 donaciones desde enero de este año. La campaña No a la 2 sólo ha recogido 11 en el mismo período de tiempo.
El n el 2 de campaña ha recibido más dinero, sin embargo, a pesar de la enorme diferencias en el número de personas donantes .Once  donantes que han contribuido a detener el paso de la ley de marihuana médica han incluido $ 800 mil en Publix heredera Carol Jenkins Barnett y $ 500 mil a partir Mel Sembler, un recaudador de fondos republicano.
El aumento repentino de las donaciones a la campaña No a la 2 se produjo poco después de su lanzamiento de un anuncio de 30 segundos comparando a los  * budtenders*  con  “traficantes de drogas en el  frentes de la tienda.”
Las encuestas dicen que el  69% de los residentes de la Florida apoyan la aprobación de leyes para hacer la marihuana medicinal legal, pero la campaña el 2 Sin duda tiene el presupuesto más grande, a pesar de los miles de personas que han donado a Sí el 2.