Connecticut: Las autoridades de Connecticut detuvieron a un hombre y lo acusaron de posesión de dos cosas que se consideren ilegal en el estado – marihuana y un cocodrilo.

 

alligator

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Las autoridades de Connecticut detuvieron a un hombre y lo acusaron de posesión de dos cosas que se consideren ilegal en el estado – marihuana y un cocodrilo.
La Policía Ambiental del estado de Connecticut dijo en un mensaje de Facebook que los agentes habían llevado a cabo una búsqueda en la casa de New Hartford Jake Ouellette después de recibir una pauta  de su propietario que estaba manteniendo un reptil ilegal en su casa.
La policía obtuvo una orden de registro después de saber que Ouellette tenía órdenes de arresto en Connecticut y Florida. Además la  policía  encontró un cocodrilo americano de dos pies y encontró una operación de marihuana .
“Numerosas plantas de marihuana, semillas, rodaron juntas, aceite de hachís, los cigarrillos electrónicos que contienen el aceite de hachís con adaptadores USB, materiales de embalaje y equipos, parafernalia de drogas y equipos crecimiento interior, incluyendo kits de iniciación de semillas, hojas de papel, fertilizantes y libros que contienen las operaciones de registro y varias especies de marihuana eran todos a la vista en todo el apartamento, “escribieron  la policía ambiental.
Ouellette fue detenido 27 de julio en su trabajo y acusado de posesión de más de 4 onzas de marihuana con intención de venta, posesión de parafernalia de drogas con intención de venta, y la fabricación de marihuana y posesión ilegal de un cocodrilo americano.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas