U.S.: Clinton en su campaña habla de reestructurar a la marijuana de lista 1 a lista 2

Por Derrick StanleyHillary
Noticias de cáñamo
La campaña de Hillary Clinton emitió un comunicado, diciendo que planea reprogramar la marihuana si es elegida en noviembre.
anunció la Drug Enforcement Administration hoy su decisión de mantener la marihuana en la lista de drogas de Clase I, en la misma categoría que la heroína y el LSD, pero la campaña de Clinton piensa que el medicamento sirve a un propósito superior.
“La marihuana ya está siendo utilizado con fines médicos en los estados de todo el país, y tiene el potencial para aún más el uso médico,” Maya Harris, asesor de políticas de alto nivel para la campaña de Clinton, dijo en un comunicado, informó The Denver Post. “A medida que Hillary Clinton ha dicho a lo largo de esta campaña, debemos hacer que sea más fácil para el estudio de la marihuana para que podamos comprender mejor sus beneficios potenciales, así como sus efectos secundarios.”
Clinton parece estar en desacuerdo con la decisión de la DEA para mantener la marihuana en la lista de la Lista I, y la campaña dijo que si es elegida iba a reclasificar la droga a una sustancia de la Lista II, lo que significaría la aceptación de que la marihuana tiene un uso médico para el tratamiento.
“Como presidente, Hillary se basará en las importantes medidas anunciadas hoy por la reprogramación de la marihuana en una Lista I de una sustancia de la Lista II. También se asegurará de Colorado y otros estados que han promulgado leyes sobre la marihuana, puede seguir actuando como laboratorios de la democracia “, continuó Harris.
• Blog de derrickstanley