Massachusetts: se prepara para la legalizacion de la Marijuana

Warren and weed

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La senadora  Elizabeth Warren, dijo el jueves que sería “abierta” a la idea de la legalización de la marihuana recreativa, pero no le daría un respaldo de la pregunta de la papeleta del Estado que busca legalizar. Ella había hecho comentarios del año pasado que expresaban su apertura a la idea de la legalización.
“Massachusetts está en una posición muy difícil, porque hemos despenalizado la marihuana, pero eso significa que es bastante ampliamente disponible”, dijo el jueves Warren. “Pero no hay regulación de bienes de la misma… y creo que lo que realmente necesitamos es tener una cierta regulación de la misma, y ​​eso significa que estaría abierto a la posibilidad de la legalización de la marihuana en Massachusetts.”
Massachusetts despenalizó pequeñas cantidades de marihuana en 2008 a través de una iniciativa de votación, y aprobado la marihuana medicinal de la misma manera en 2012. Cuando se le preguntó si ella es compatible con la pregunta ,reiteró su llamado a una mayor regulación.
“Lo que acabo de decir es que estaría abierto a ella, porque creo que el problema que tenemos en estos momentos en Massachusetts es que hemos despenalizado lo que hace que la marihuana disponibles pero no hay ninguna regulación sobre ella para la seguridad”, dijo