Maine: Bangor sus lideres ya piensan en la Marijuana legal

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

maine-marijuana_0
Funcionarios en Bangor, Maine se están preparando para la posible legalización de la marihuana recreativa considerando las formas en que podrían restringir la venta de marihuana y su uso en la ciudad.
Los votantes decidirán en noviembre si legalizar el uso recreativo de la marihuana y el crecimiento de las personas de 21 o más en Maine.
Pueblos y ciudades se les permite pasar a ciertas restricciones, que no pueden prohibir el uso recreativo o el cultivo de marihuana, de acuerdo con el lenguaje de la iniciativa.
La ciudad podría tomar medidas tales como la prohibición de las empresas de marihuana al por menor, o restringirlos a ciertas zonas industriales. Otra posibilidad es la aprobación de una “ordenanza olor” regulación “de los olores objetables” como la marihuana, de acuerdo a Asistente procurador de la ciudad Paul Nicklas.
Bangor abogados de la ciudad han elaborado una serie de ordenanzas que el consejo podría elegir adoptar en el caso de la marihuana es legal.
Bangor funcionarios de salud pública se oponen a la legalización de la marihuana.
“En esta tormenta perfecta de la reducción de la percepción de daño, el potencial de un mayor acceso y una creciente crisis de la droga, nuestros hijos pueden llegar a perder la mayoría,” Patty Hamilton, director de salud pública de Bangor, escribió en una opinión editorial a principios de este mes. “Nuestro tiempo de la táctica de prevención final es ahora. Se nos presentaron una oportunidad de oro para proteger a nuestros hijos, y hay que tomarlo”.