Colorado: La Marijuana es legal pero solo si uno es ciudadano Norteamericano

 

bud_1

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La marihuana puede ser legal en un número creciente de estados, pero no mucha gente sabe que es todavía muy en contra de la ley para todos los usuarios fuera de EE.UU..

Los Ciudadanos para usarlo quiebran la ley federal.. De hecho, de Inmigración y Aduanas (ICE) ha penalizado y deportado a más personas condenadas por delitos relacionados con la marihuana en la última década que nunca.
Claudia, natural de Chile, aprendió de la manera difícil después de haber sido marcada para un control de seguridad en profundidad después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Los Angeles el 8 de octubre de 2015. “Es normal”, dice ella. “A veces los oficiales de supervisión de la gente.” Además, ella nunca había tenido problemas en su vida.
Claudia agentes destinados en una habitación grande, abierta en la que se le pidió que colocar su equipaje en una mesa de examen. Oficial de Torres, agente de aduanas, le preguntó por su planeado viaje de una semana a San Francisco e hizo una pequeña charla amistosa a su paso a través de su maleta y bolso.
Torres pidió a Claudia sobre viajes anteriores a los EE.UU., y ella le dijo al agente de visitas a Tennessee, Louisiana, Nueva York y Colorado. A la mención de Colorado, pidió ver a su teléfono. Rápidamente comenzó a desplazarse a través de las fotos de su última visita a los Estados de abril a junio de ese año. “¿Puedes hacer esto?” ella preguntó.
“Sí”, respondió, que Claudia aceptó; que no tenía nada que ocultar, después de todo.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas
– Ver más en: http://crrh.org/news/?page=1#sthash.JE7cFnHM.dpuf