Kentucky: la fiscal general declaro que en base a estudios la Marijuana no es la droga de entrada

 

lorett-lynch

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Procurador General de EE.UU. Loretta Lynch apareció en una reunión en el ayuntamiento reciente en Richmond, Kentucky, donde admitió que el cannabis no es una droga de entrada, probablemente el argumento más importante hecho en oposición a la legalización de la marihuana.
Durante la reunión en el ayuntamiento, Lynch fue preguntado por un estudiante de escuela secundaria Central de Madison si cree que el uso de cannabis entre los estudiantes llevar al abuso de opiáceos.
“Hay mucha discusión acerca de la marihuana en estos días”, declaró Lynch. “Algunos estados están haciendo que sea legal, la gente está buscando en los usos médicos para ello, y entiendo que todavía es tan común como casi cualquier cosa. Cuando hablamos de adicción a la heroína, que inusualmente, como ya hemos mencionado, estamos hablando de personas que comenzaron con un problema de drogas de prescripción y, a continuación, ya que necesitan más y más, que a su vez a la heroína.

No es tanto que la marihuana es el paso correcto antes de usar medicamentos de venta con receta u opioides “.
Lynch dio curso a esta declaración de ser un poco más específico; “No es como si estamos viendo que la marihuana es una puerta de enlace específica”.
El Instituto Nacional de Salud publicó los resultados de un estudio realizado en julio, que de acuerdo con la declaración de Lynch, diciendo que el consumo de cannabis no está asociado directamente con un mayor uso de otras drogas.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas