Kentucky:el comisionado de Agricultura de Kentucky está pidiendo al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos a reconsiderar su última serie de normas relativas a cáñamo industrial.

kentucky-hemp

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
El Comisionado de Agricultura de Kentucky está pidiendo al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos a reconsiderar su última serie de normas relativas a cáñamo industrial.
Una disposición en la Ley Agrícola de 2014 permitió a los estados poder crecer cáñamo con fines de investigación, pero no eliminó la planta relacionada con la marihuana de la lista de sustancias controladas, dando agencias federales autoridad sobre las restricciones.
Ryan Quarles dijo el mes pasado que iba a ser la revisión de “Declaración de Principios” de la USDA para ver cómo se relaciona con un programa propio piloto de investigación de cáñamo de Kentucky.
Quarles envió ayer una carta a la USDA, diciendo que ahora tiene varias objeciones en que varios aspectos de los principios contradicen la intención original del Congreso y “podrían obstaculizar el potencial económico de cáñamo industrial” en Kentucky.
Quarles dice que las nuevas reglas de nombrar las partes sólo económicamente viables de la planta de cáñamo como la “fibra y semilla” para ser utilizado sólo para aplicaciones industriales. Quarles dice que más de la mitad de las cosechas de cáñamo superficie de cultivo cannabidiol de Kentucky – un aceite de cáñamo que viene de ni la fibra o semillas, y que la disposición “aplicación industrial” significaría también el cáñamo no podría ser utilizado en un medicamento, como ingrediente alimenticio o para propósitos artísticos.
Él también está en desacuerdo con la declaración del USDA que las semillas y plantas de cáñamo no pueden ser transportadas a través de las fronteras estatales.