Colorado: nueva dispocision para etiquetar productos con Cannabis

pot-edibles

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Una nueva norma entra en vigor en Colorado  el próximo sábado, que requiere que los productos comestibles de marihuana vienen con un sello en forma de rombo y las letras T-H-C – no sólo en el envase, pero en los brownies, dulces y otros productos comestibles mismos tambien.
Se añadió ingrediente psicoactivo de la regla de referencia de la marihuana (tetrahidrocannabinol o THC) después de las quejas de que las golosinas se parecen mucho a sus homólogos no intoxicantes. Es el primero de estos requisitos en cualquier estado con marijuana legal.
El requisito de estampación se suma a extensas normas de etiquetado y envasado que incluyen cierres y tapas a prueba de niños, junto con advertencias de que el producto debe mantenerse alejado de los niños y no comido antes de conducir o durante el embarazo o la lactancia.
“Queremos asegurarnos de que la gente realmente conocen la diferencia entre un brownie Duncan Hines y un brownie de marihuana, con sólo mirar a ella”, dijo el representante estatal. Jonathan Singer, un demócrata que patrocinó la ley que requiere comestibles estampadas.
Andrew Pellets, fundador de BlueKudu, una empresa que elabora chocolates de marihuana con infusión, dijo que cuando comenzó su compañía en 2011 para los clientes de marihuana medicinal, sus golosinas de marijuana parecían cualquier otro tabletas de chocolate. Pero dijo que el cambio a un mercado de recreo en la que los nuevos usuarios de marihuana estaban tratando sus productos hizo necesario el cambio.
• Blog de derrickstanley
• Lee mas