U.S.:anuncios publicitarios pro Marijuana se lanzan pra crear confianza para la votacion de Noviembre

 

Por Derrick Stanleymarijuana_4
Noticias de cáñamo
Las campañas para legalizar el consumo de marihuana recreativa en Maine y Massachusetts lanzaron sus primeros anuncios de televisión hoy en día, con la esperanza de aumentar la conciencia pública y el soporte por delante de votos de noviembre sobre el tema.
Los votantes en cinco estados de Estados Unidos determinarán si legalizar el uso recreativo de la marihuana este día de las elecciones, siguiendo el ejemplo de Alaska, Colorado, Oregon y Washington, así como el Distrito de Columbia.
La función de Massachusetts anuncios Tom Nolan, un ex agente del Departamento de Policía de Boston y profesor actual de la justicia criminal en Merrimack College, la promoción de la legalización como una manera de regular mejor el uso de la marihuana.
“Pregunta 4 requiere un estricto etiquetado de productos y envases a prueba de niños y prohíbe el consumo de los niños”, dice Nolan en el spot de 30 segundos, citando la posición de la pregunta en la papeleta Nov. 8, el inicio de una campaña publicitaria de $ 650.000.
El anuncio de Maine también cuenta con un funcionario de la aplicación ex-ley, el ex Sheriff del Condado de Cumberland Mark Dion. Sostiene que la legalización del uso de la droga por los adultos que liberaría recursos de la policía para investigar los crímenes violentos. El grupo de Maine tiene un presupuesto de $ 1 millón para su inversión publicitaria.
Las campañas de lanzamiento de una semana después de que el grupo Regular la marihuana como el alcohol en Arizona lanzó su primera explosión de los anuncios de televisión. Los votantes de California y Nevada también se enfrentarán a las preguntas del referéndum sobre el tema de este año.