U.S.:el gobierno extiende por la ley la no interferencia federal en los estados que esta aprobada la Marijuana Medicinal

 

Por Derrick Stanleyhemp_3
Noticias de cáñamo
La semana pasada, el gobierno federal dio su aprobación a una ley de gastos de corto plazo que está diseñada para evitar que un 1er apagado gubernamental octubre. Incluido en el proyecto de ley es la modificación Rohrabacher-Farr, que es la disposición histórica aprobada el año pasado, que limita la capacidad del Departamento de Justicia para hacer cumplir las leyes federales de cannabis en los estados donde es que ha sido legalizado con fines médicos.
Según Nick Phillips de la marihuana tiempos; “Dana Rohrabacher, Congresista del co-autor de la legislación histórica, recientemente hizo una aparición no programada en el Estado de Conferencia marihuana en el Queen Mary en Long Beach. Se sentó en un panel en el que llevaba un sombrero “Hacer Cannabis Grande  otra vez” en apoyo de los derechos de los estados y de las libertades individuales para consumir cannabis y operar negocios legales “.
En el escenario, Rohrabacher señaló que “el impulso está de nuestro lado”, e hizo hincapié en la necesidad de que los partidarios de la reforma de la ley de marihuana puedan contactar a sus legisladores y hacer oír su voz.