California: San Diego se apresta a comenzar a vender Marijuana Medicinal

ca-weed

Por Derrick Stanley
Noticias Cañamo
San Diego se ha convertido en la primera ciudad en California en presentar legislación para permitir que los dispensarios de marihuana medicinal se vendan a todos los mayores de 21 años hasta que se terminen las nuevas regulaciones de uso recreativo del estado.
La ordenanza también establece las reglas para los canales recreativos de cannabis, que deberían abrirse en algún momento de la primera mitad de 2018. Las reglas son casi idénticas a las establecidas para los dispensarios médicos de cannabis, incluido el requisito de estar a 1.000 pies de parques públicos, escuelas, guarderías Centros, iglesias, parques infantiles, bibliotecas y barrios residenciales.
“Aunque no hemos completado una revisión detallada de esta propuesta, la zona altamente restrictiva de la ciudad para la dispensación médica de cannabis ha demostrado ser eficaz para proteger la calidad de vida en nuestros barrios y usar las restricciones existentes como modelo para estas nuevas regulaciones es un Buen punto de partida “, dijo Phil Rath, de la United Medical Marijuana Coalition.

“Esperamos que este proceso avance para asegurar que las regulaciones sean claras, ejecutables y permitir que nuestros miembros continúen operando pacíficamente en nuestras respectivas comunidades”.
Gracias al pasaje del mes pasado de la Proposición 64, adultos mayores de 21 años en California pueden poseer hasta una onza de marihuana, y crecer hasta seis plantas en casa.