Massachusetts: ya tiene su Marijuana legal

Por Derrick Stanleyjoint_0
Noticias Cañamo
Será legal para adultos mayores de 21 años en Massachusetts tener marihuana y cultivar la planta en casa a partir de la medianoche de esta noche. El Consejo del Gobernador certificó recientemente los resultados de las elecciones de noviembre.
“Este es un día histórico para Massachusetts”, dijo Jim Borghesani, quien fue el portavoz de la campaña Yes on 4. “[Exhortamos a todos los residentes que tienen la intención de usar o cultivar marihuana para educarse sobre lo que está o no está permitido por la nueva ley”.
Borghesani también argumentó en contra de cambiar la ley, como algunos funcionarios han dicho que tienen la intención de hacer el próximo año.

“Esta ley fue escrita con gran deliberación y cuidado, y no requiere arreglos ni revisiones legislativas. Sería imprudente extender el período en que la posesión es legal, pero las ventas minoristas no están en vigor. Esperamos que la Comisión de Control del Cannabis sea nombrada por la fecha límite del 1 de marzo y que comience el trabajo crucial de redactar los reglamentos que controlarán la nueva industria “, dijo.