U.S.: Un grupo a favor de la marijuana medicinal realizo un anuncio en el diario Today, anunciando conferencia

2015-lemonpledgePor Steve Elliott, Hemp Noticias

Conferencia Anual en Washington DC, marzo 27 a 31 Grupo de defensa de la marihuana medicinal, Americans for Safe Access (ASA) anunció formalmente su tercera conferencia anual de la Unidad, “Wellness es Ganar: Avanzando en Evidencia de Reforma de Política de Marihuana Médica”, mediante la ejecución de un anuncio en EE.UU. Hoy.

La conferencia, que se celebra en Washington, DC, el 27 a 31 marzo 2015, destacará los expertos médicos y jurídicos, políticos y una amplia gama de talleres y paneles centrados en la investigación scientífica, la planificación estratégica y desarrollo de habilidades. El martes, 31 de marzo, ASA realizará una conferencia de prensa a las 11 horas, seguida de visitas de cabildeo en el Congreso por cientos de defensores de los pacientes.

Qué: Conferencia de Unidad Nacional: “Wellness es Ganar: Avanzando en Evidencia de Reforma de Política de Marihuana Médica”

Cuándo: 27 hasta 31 marz 2015, incluyendo una rueda de prensa a las 11 am el 31 de marzo

Dónde: Loews Madison Hotel, 1177 15th Street NW, Washington, DC 20005

El cuarto de página EE.UU. Hoy anuncio, que se desarrolló durante toda la semana pasada en la NFL Super Bowl de vista previa publicación del diario,  ya apareció en los quioscos de todo el país. Esta semana, una versión digital del anuncio se está publicando en línea para millones de espectadores de Internet.

Patrocinadores del anuncio incluyen la American Herbal Products Association, Instituto de Formación Cannabis, Certificación centrada en el paciente, y OrganiCann.