Maine:El próximo martes los activistas por la legalización de la Marijuana anunciaran el comienzo de la recolección de firmas

 

Noticias Cañamopot_maine_poster350.thumbnail

 

Campaña de voluntarios llevarán a cabo una conferencia de prensa el jueves a las 12 horas en la Plaza Monumento EST antes  de la recoleccion de firmas

La Campaña para Regular la marihuana como el alcohol dará inicio a su campaña de petición el jueves en apoyo de una iniciativa estatal para poner fin a la prohibición de la marihuana en Maine y sustituirlo por un sistema en el que la marihuana está regulado y gravado de manera similar al alcohol.

Campaña personal y los voluntarios llevarán a cabo una conferencia de prensa a las 12 pm EST en la Plaza Monumento en Portland antes de la recoleccion de firmas de los peatones en la zona.

“Estamos muy contentos de salir y comenzar a hablar con los votantes acerca de la iniciativa y las muchas formas en que la regulación y el cobrado de impuestos a  la marihuana  beneficiará  a nuestro estado”, dijo el director de campaña, David Boyer.

“Cuando Portland votó abrumadoramente a favor de hacer legal la marihuana para los adultos, los funcionarios locales optaron por utilizar la ley estatal para continuar castigando a la gente”, dijo Boyer. “No podríamos pensar en un mejor lugar para lanzar el esfuerzo para poner fin a la prohibición de la marihuana en el ámbito estatal.”

Partidarios de la Iniciativa deben recoger las firmas de al menos 61.123 votantes de Maine registrados en enero con el fin de calificar la iniciativa de la boleta noviembre 2016. Un resumen de la iniciativa y el texto completo de la iniciativa se encuentran disponibles en el sitio web de la campaña en http://www.RegulateMaine.org.

QUÉ: Conferencia de prensa para lanzar la campaña de petición en apoyo a la iniciativa de votación en todo el estado para regular y marihuana impuestos como el alcohol en Maine

CUÁNDO: Jueves, 04 de junio 12 p.m. EST

  • El blog de steveelliott