Texas: La policia revisa la vagina de una mujer en un estacionamiento en busca de Marijuana

Por Steve ElliottCharnesiaCorleyAccustedDeputyOfIllegalSearch[ABC13].thumbnail
Cáñamo Noticias
Una mujer de Texas dice que agentes del alguacil violan garantías constitucionales mediante la realización de una búsqueda de la cavidad del cuerpo en el aparcamiento de una gasolinera durante una parada de tráfico rutinaria en junio pasado.
Charnesia Corley, de 21 años, conducía en el Condado de Harris 10:30 pm del 21 de junio, cuando un oficial hombre la detuvo, presuntamente para el funcionamiento porque paso una luz en rojo, informa Dylan Baddour en el Houston Chronicle. Este oficial afirmó que olía a marihuana, esposada Corley, la puso en la parte trasera de su coche patrulla y buscó en su vehículo durante casi una hora.
El oficial no encontró marihuana, dijo el abogado de Corley, Sam Cammack.
De regreso a su crucero, el oficial reclamo nuevamente que olia a marihuana, y llamó a un diputado de sexo femenino para realizar una búsqueda cavidad corporal. Cuando la oficial femenina llegó, ella ordenó Corley, quien es afroamericana, poder tirar de sus pantalones para abajo, pero Corley protestó, diciendo que fue esposada y no tenía bragas.
El diputado ordenó Corley que se agache, a continuación, se bajó los pantalones y comenzó a introducir sus dedos en la vagina de Corley. “Ella me pide que tire de mis pantalones para abajo”, dijo Corley. ” Le dijo: ‘Señora, no tengo ninguna ropa interior. Ella dice,’ Bueno, eso no importa. Tire sus pantalones abajo”, dijo Corley.
“Me agacho y se procede a tratar de forzar la mano dentro de mí. Yo le digo: ‘Señora, No. Usted no puede hacer esto'”, dijo Corley.