Colorado:La Camara de comercio advierte acerca de la sobre regulacion de edibles de Cannabis

Noticias CañamoColoradoCannabisChamberOfCommerce(2015logo).thumbnail
La Cámara de Comercio de Colorado el miércoles advirtió contra una cultura de la sobrerregulación de edibles de Cannabis legal en el estado de Colorado.
En la Reunión HB13-1361 y el Grupo de Trabajo HB14-1366 el 11 de agosto, la División de Cumplimiento de la Marihuana (MED) de la Dirección General de Ingresos (DOR) Ha tratado con diversos grupos de interés la creación de nuevas reglas en torno a todos los productos del cannabis comestibles.
La Cámara también está detrás del consenso en la reunión en relación con los procedimientos de medición estándar y la necesidad de una educación pública de ser siempre la prioridad número uno.
Sin embargo, muchos de los nuevos reglamentos propuestos en productos comestibles podrían crear un fuerte impacto negativo no sólo en licencia legal, empresarial, marihuana compatible a través de Colorado, sino también en la seguridad pública para los adultos como a los niños, según la Cámara.
“Cuanto más nos animamos al exceso de regulación, más nos arriesgamos a empujar la actividad de la marihuana de nuevo en el mercado negro y en las cocinas de casa sin la supervisión o cualquier regulación alguna”, dijo Tyler Henson, presidente de la Cámara de cannabis.
Además, la Cámara anunció que está “decepcionado en la carta que fue firmada por muchos de nuestros legisladores estatales que pidieron MED ignorar el estado de derecho y crear reglas basadas en la falsa propaganda que se ha perpetuado por los prohibicionistas.”
“La carta que fue firmado por 85 legisladores del estado es preocupante”, dijo Henson. “La carta está llena de información engañosa y solicita al MED para crear reglas basadas fuera de la intención y no lo que el proyecto de ley obliga al Estado a promulgar”.
• El blog de steveelliott
• Lee mas