U.S.: el uso diario de la Marijuana supera al tabaco entre los estudiantes Norteamericano

Por Steve Elliottcollege_weed
Cáñamo Noticias
El consumo de marihuana diario entre los estudiantes universitarios en los Estados Unidos está en su punto más alto, con los estudiantes universitarios ahora más propensos a fumar cannabis a diario que los cigarrillos de tabaco , de acuerdo con los resultados de una encuesta a nivel nacional publicado el martes.
El estudio a largo plazo, realizado por investigadores de la Universidad de Michigan, muestra que el número de estudiantes que fuman marihuana todos los días está en su nivel más alto desde 1980, cuando tales datos se compilan primero, informa Ben Kesling en The Wall Street Journal.

“No hay duda de consumo de marihuana ha aumentado considerablemente”, dijo el investigador principal Lloyd Johnston del estudio Monitoring the Future. “En diciembre, dimos a conocer resultados en los estudiantes de secundaria, y estamos viendo un aumento en el uso diario de marihuana allí también.”

Casi el 6 por ciento de los estudiantes universitarios en 2014 informaron fumar cannabis a diario o casi a diario, frente al 3,5 por ciento en 2007. Los estudiantes que ven a la marijuana como una amenaza son los menos , con sólo 35 por ciento de los graduados de secundaria encuestados en 2014 diciendo que el uso regular de cannabis es peligroso, por debajo del 55 por ciento en 2006.
Acerca de uno de cada 17 estudiantes de secundaria utiliza cannabis a diario o casi a diario, según los hallazgos publicados en diciembre pasado por la universidad.
• El blog de steveelliott
• Lee mas