Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Un argumento a nivel nacional entre la Administración y los grupos de veteranos que protegen los derechos de los veteranos surgió en Kansas el martes.
El problema – si los veteranos se les debe negar medicamentos con receta, ya que utilizan la marihuana para el dolor físico o emocional, incluso en los estados que permiten el uso de marihuana – surgieron cuando un veterano de Vietnam se le negó sus pastillas para el dolor, ya que dio positivo por marihuana, informa Tyler Carter en KSNT.
“Entré para conseguir una recarga en mi medicación para el dolor y se negaron a dejarme tenerlo, porque tengo marihuana en mi sangre”, dijo discapacitados veterano de Vietnam Gary Dixon, 65. Mientras que en Vietnam, Dixon fue expuesto al Agente Naranja.
“Me duele y me duele por algo que tengo luchando por mi país”, dijo Dixon.
Él ahora tiene la Etapa 4 del cáncer de pulmón, al parecer, no tiene mucho tiempo de vida, y de fácil admite a fumar marihuana.
Dixon y su esposa Debbie el martes llevó a Topeka desde Fort Scott como que habitualmente hacen para la terapia de grupo trazo de Dixon y para recoger su medicamento para el dolor. Pero esta vez, tuvo que tomar un examen de orina y firmar un formulario de consentimiento a los opiáceos.
“Yo dije, si ella estaba queriendo ver si todavía fumaba marihuana, dije yo,” dijo Dixon, quien añadió que había estado usando cannabis desde 1972.
Toma 10 a 15 pastillas prescripción por día, pero la tarde del martes salió del hospital de veteranos con las manos vacías.
• El blog de steveelliott