Indiana: Escuelas estrenan Bogus ‘Weed Gafas’ para ilustrar Reefer Madness

MarijuanaGoggles[FatalVision].thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Las escuelas y los grupos anti-marihuana en el condado de Hancock, Indiana, están presentando “gafas de marihuana” en un evento comunitario este fin de semana, en lo que ellos llaman un esfuerzo para “luchar contra el consumo de drogas en adolescentes.”

“Las gafas permiten a los adolescentes poder ver con los ojos de alguien que ha estado fumando, sin sentir que están volados ellos mismos”, informa Jessica Smith en DESEO TV.
“Es un gran problema en nuestra comunidad, consumo de alcohol y el uso de sustancias”, dijo con los ojos abiertos Blair Viehweg, una Mount Vernon alto. “Una gran cantidad de amigos y compañeros que he tenido han quedado atrapados y yo creo que sería hacer de nuestra comunidad un lugar mejor si eliminamos la misma.”

Los adolescentes en la Concejalía de Juventud del condado de Hancock – Un grupo de adolescentes de cuatro escuelas secundarias diferentes, con el objetivo de mantener a otros jóvenes de beber o usar drogas – trataron las gafas para sí mismos, “para que pudieran utilizarlos para advertir a otros estudiantes “.

“Simplemente me sorprende”, dijo Viehweg. “Definitivamente es una locura pensar que puede hacer algo como eso.” Sí, Blair … que sin duda es una locura creer que se puede hacer algo asi.
Los estudiantes, mientras se usan las “gafas de marihuana”, participaron en un ejercicio de conducción simulada. Las gafas inexplicablemente quitan la capacidad de ver el color rojo, que por supuesto hace que ven las luces de freno y luces de freno con más fuerza.

Exactamente por qué “gafas de marihuana” que harían que no se explicó. Quiero decir, me he fumado marijuana todos los días desde 1977, y todavía puedo ver el rojo tan claramente como el infierno.
• El blog de steveelliott
• Lee mas