Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
En lo que probablemente habría sido un “Gracias, Dios!” momento para muchos de nosotros, un ladrillo de 28 libras de marihuana cayó del cielo en Arizona, estrellándose a través de una cochera familiar y aplastando una caseta vacía.
Maya Donnelly dijo que ella y su esposo Bill se despertaron por lo que sonaba como un trueno el 8 de septiembre, informa Murphy Woodhouse en Nogales International.
Maya no estaba tan seguro de que era un trueno, pero ambos pronto se volvieron a dormir.
Pero después los hijos de la pareja se dirigieron al trabajo y la escuela a la mañana siguiente, Maya miró por la ventana de la cocina hacia la cochera y vio astilló la madera. Pensó Hulk, pastor alemán de la familia, había estado haciendo alguna travesura.
“Fui a investigar, y por supuesto, miré hacia arriba para ver el agujero, y luego mis ojos se perdieron hacia abajo y la casa del gran perro fue destruido”, dijo Maya. “Hizo un agujero en esa caseta de perro de plástico duro y el haz estaba dentro … “Lo bueno es que Hulk no estaba allí!
El paquete, con un valor estimado de $ 10,000, de acuerdo con el detective Robert Ferros, fue probablemente reducido en un avión ultraligero por accidente, informa la CNN. “Normalmente no aterrizan en las casas”, dijo Ferros.
• El blog de steveelliott
• Lee mas