Arizona: 28-libras de Marijuana caen del cielo y aplastan casa de macota

Por Steve ElliottMarijuanaBundle[NogalesPoliceDept].thumbnail
Cáñamo Noticias
En lo que probablemente habría sido un “Gracias, Dios!” momento para muchos de nosotros, un ladrillo de 28 libras de marihuana cayó del cielo en Arizona, estrellándose a través de una cochera familiar y aplastando una caseta vacía.
Maya Donnelly dijo que ella y su esposo Bill se despertaron por lo que sonaba como un trueno el 8 de septiembre, informa Murphy Woodhouse en Nogales International.
Maya no estaba tan seguro de que era un trueno, pero ambos pronto se volvieron a dormir.
Pero después los hijos de la pareja se dirigieron al trabajo y la escuela a la mañana siguiente, Maya miró por la ventana de la cocina hacia la cochera y vio astilló la madera. Pensó Hulk, pastor alemán de la familia, había estado haciendo alguna travesura.

“Fui a investigar, y por supuesto, miré hacia arriba para ver el agujero, y luego mis ojos se perdieron hacia abajo y la casa del gran perro fue destruido”, dijo Maya. “Hizo un agujero en esa caseta de perro de plástico duro y el haz estaba dentro … “Lo bueno es que Hulk no estaba allí!
El paquete, con un valor estimado de $ 10,000, de acuerdo con el detective Robert Ferros, fue probablemente reducido en un avión ultraligero por accidente, informa la CNN. “Normalmente no aterrizan en las casas”, dijo Ferros.
• El blog de steveelliott
• Lee mas