Massachusetts: doctores usan Marijuana medicinal para sustituir a drogas opiáceos más duras

Por Steve Elliottcannabis-for-pain.thumbnail
Cáñamo Noticias
Cientos de adictos a opiáceos en Massachusetts están siendo tratados con marihuana medicinal, y los defensores dicen que la nueva terapia es una alternativa que cambia la vida a la epidemia mortal de la adicción a calmantes.

“Tenemos una epidemia en todo el estado de las muertes de opioides”, dijo el Dr. Gary Witman de Canna Care Docs, que emite las autorizaciones de cannabis medicinal en siete estados, y cuenta con nueve clínicas en Massachusetts, informa Chris Villani en el Boston Herald. “Tan pronto como podemos hacer que la gente fuera de los opioides a una sustancia nonaddicting – y la marihuana medicinal está nonaddicting – Creo que sería mejorar drásticamente la cantidad de muertes por opioides.”

Whitman dijo que ha tratado a unos 80 pacientes que eran adictos a los analgésicos opiáceos, relajantes musculares o medicamentos contra la ansiedad, el uso de cannabis con un programa de estrecha de un mes. Más del 75 por ciento de los pacientes dejó de tomar las drogas más duras, según Whitman.

El cannabis puede tratar los síntomas de los pacientes habían estado usando los opioides y otros fármacos para la gestión, tales como dolor crónico o ansiedad, y tratarlos mucho más segura, dijo Witman.

Dr. Harold Altvater de Delta 9 Medical Consulting en Malden, Massachusetts., Coincidió en que él también ha visto éxito con cannabis medicinal como una terapia de sustitución.
“Usted es básicamente tomando algo que puede ser muy perjudicial para un individuo, y sustituirla con otra sustancia química, al igual que lo haría con cualquier otra droga, que tiene un margen de seguridad más amplio”, dijo.
• El blog de steveelliott
• Lee mas