Us: veteranos de guerra se juntan para solicitar Cannabis Medicinal para los tratamientos de PTSD

Weed4WarriorsProject[Weed4WarriorsProject.org].thumbnail

El segundo Cannonball Run Anual para los veterinarios, apoyando el tratamiento del TEPT cannabis, comenzará el 17 de octubre en Los Ángeles

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias

¿Sabías que el 20 por ciento de los suicidios de los Estados Unidos son cometidos por veteranos? ¿Sabías que más de 300.000 veteranos sufren de trastorno de estrés postraumático?
¿Sabías que a los veteranos suelen recetárseles un cóctel de seis o más medicamentos psicoactivos para el tratamiento de trastorno de estrés postraumático? ¿Sabías que controla, el uso supervisado de cannabis se ha demostrado un 300 por ciento más eficaz en el tratamiento de trastorno de estrés postraumático que los medicamentos que están siendo prescritos actualmente?
Más y más de veteranos de nuestra nación están optando por una simple planta que es más segura y – lo más importante – más eficaz que los medicamentos recetados. El cannabis se ha convertido en la nueva respuesta, y espero que con su ayuda, la nueva normalidad.
Por esta razón, el experto en cannabis de renombre mundial Garyn Angel y su MagicalButter empresa, junto a la hierba durante Proyecto Warriors, están presentando Cannonball Run de este año para los veteranos. El segundo Cannaball Ejecución Anual para los vetereranos para el tratamiento del trastorno de estrés postraumático de cannabis, una campaña de educación y sensibilización a través del país, comenzará el 17 de octubre en Los Ángeles, y parar en siete ciudades importantes ya que se dirige hacia la capital del país, Washington, DC, para la culminando el evento del Día de los Veteranos el 11 de noviembre.
• Lee mas