Colorado : las ventas de Marijuana superan los 100 millones de dolares

Por Steve Elliottmarijuana-sales-tax.thumbnail
Cáñamo Noticias
Ventas de cannabis superaron la marca de los $ 100 millones en agosto por primera vez en la historia de Colorado, de acuerdo con los datos de ventas de marihuana recreativas y médicas publicadas el viernes por el Departamento de Ingresos del Estado.
Las ventas de marihuana, una vez más eclipsados cifras del mes anterior, con el cannabis recreativo acumulando $ 59.2 millones en ventas y la marihuana medicinal conseguir $ 41.4 millones, informa Isabel Hernández en The Denver Post.
El combinado $ 100.6 millones en ventas de cannabis continúa la tendencia de 2015 de mes a mes el establecimiento de registros.

“Esto significa que $ 100 millones va a licencia, que pagan impuestos las empresas, la creación de puestos de trabajo y ayudando a construir nuevas escuelas, en vez de ir a los carteles y traficantes de drogas – como es el caso en los 46 estados que no regulan la marihuana”, dijo Dan Rápido, director de políticas federales para el Marijuana Policy Project (MPP).

Las ventas de marihuana recreativas legales comenzaron el 1 de enero de 2014, en Colorado, que fue el primer estado en poner en marcha un programa de cannabis por menor. Había $ 46,4 millones en ese mes las ventas totales, con $ 14.7 millones en recreación y $ 32.2 millones en ventas medicinales. 08 2014 fue el primer mes en que las ventas superaron las ventas recreativas médicos.
• Lee mas